martes, 14 de febrero de 2012

Escombros de crecimiento (3ª Rep.)

Ruinas del poblado de Sancti-Petri (Chiclana de la Frontera)

A ti, compañero infatigable y eterno, sombra de mi sombra, cumbre de la autosuficiencia, comediante absoluto del relativismo...

A ti, que deambulas escondido entre rincones de fronteras semiquebradas y duermes despierto detrás de un pelo; alimentas tu astucia de los escombros de mi superación, y osas oler a podrido, si con ello aparentas estar muerto.

A ti, aquel que, únicamente para ser más, se proclama extraño y singular, generoso y humilde, víctima y enfermo; abandonado, para sentirse único; para no ser creado, fruto de la nada; uno más, para añadirse el signo...

A ti me dirijo, y no olvides ésta, mi máxima, que no la olvidaré yo, para no perderte el rastro:

No te he aniquilado, no has muerto, y jamás voy a poder contigo...

...que a cambio acallaré por siempre aquellos ecos de arrogancia, poder y sabiduría maltrecha, que resuenan galopantes e interminables en este vasto espacio de mi conciencia, ahora dilatado...

...y no me cuentes más de mis anhelos, mis carencias, ni siquiera de mis grandezas, no quiero oirte hablar de Dios, de su ausencia...

...que sólo queda creer ciegamente 'en' aquel que demostró con hechos...

...haberte derrotado.


A mi ego.


Safe Creative #0911154884555

8 comentarios:

Adriana Alba dijo...

El ego camina por una cornisa muy sutil, si perdemos el equilibrio lo perdemos de vista.

Debemos permanecer atentos a sus contorsiones.

Un abrazo Buscador.

lola dijo...

¿Quien es el que permanece atento?

Ayelén dijo...

Terrible es el Ego. A la vez tan necesario a veces. Vigilia constante.
Saludos!

mj dijo...

Esos "yo" que caminan junto a nosotros. Pájaros que anidan a su antojo. Penas migratorias, pianos lacustres en el otoño de la memoria. Vengan tulipanes, la rosa y el beso. Todos viven en mí, arde la esquizofrenia con un humo tranquilo y huele bien el bosque a pesar de todo.
Todo lo humano está emplazado aquí a dar un paso a la esperanza...

Un saludo
mj

Buscador de buscadores dijo...

Hola ADRIANA,
seguimos atentos...
Besos.

Buscador de buscadores dijo...

Hola LOLA.
El resto de lo que soy.
Saludos!

Buscador de buscadores dijo...

AYELEN,
necesario... claro, todo el mundo se considera tal y también el ego.
Besos.

Buscador de buscadores dijo...

Bien dicho, amigo MJ.
Huele bien, a pesar de todo.
Un abrazo.

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008