lunes, 25 de marzo de 2013

Más desinformación...


¿Realmente crees que no puedes parar tu mente?

Alguien debe decirte que tus vivencias no se limitan a todo aquello que recuerdas. Que algunas no fueron recordadas ni olvidadas debido a que no fueron memorizadas, porque la mente no intervino. Que en todos tus recuerdos estuviera tu mente, no significa que tu mente estuviera siempre contigo. Es una deducción errónea. Una muestra clara, de exceso de protagonismo...

Alguien debe decirte y repetirte que determinadas experiencias no son memorables. Que nada se escribió sobre estas experiencias, jamás. Aquel que pretende escribir sobre ellas, las contamina con recuerdos (irrelevancias) y con su intención de transmitirlos, incluso antes de hacerlo.

Alguien debe decirte que el concepto de utilidad, al igual que muchos otros también extensibles a la 'no mente', están viciados por la propia mente, para referirlos en su propio beneficio.

Alguien debe decirte que no tienes raíces porque tienes neuronas. Que la mente te usó para abandonar la tierra y sentirse creadora... (Deberías saber que puedes testear tu conciencia, observando si te duele o no esta reflexión, y saber también que hay otros métodos para conocer el verdadero alcance del secuestro...)

Alguien debe decirte que lo abstracto, lo absurdo y lo irrazonable, lo es para tu mente, pero no para ti. Que hay mucha bazofia irracional, pero lo importante no es el por qué del contenido, sino el por qué del continente...

Alguien debe decírtelo, aunque te parezca una absoluta inutilidad.

Yo me lo digo a mí mismo.

Es obvio.

0 comentarios:

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008