miércoles, 6 de marzo de 2013

Yo, falso



He buscado el color sin adjetivos, el sonido sin nombre, el frescor del aire sin magnitudes...
He buscado la aurora sin tiempo, la emoción sin razones, el azar inoportuno, el deseo indiferente...
He buscado la falsedad del universo que encumbrara lo auténtico... mas no encontré nada falso fuera de mi mente.

Porque la falsedad no tiene sentido más allá de mi intelecto.
Porque sólo el conocimiento pleno de la mentira que soy transmutaría mi falsa identidad.
Porque cualquier otra consideración de mi 'yo' perpetuará el engaño...

El engaño de sentirme yo superior o inferior a otro, distinto en suma a mí mismo.
El engaño de creerme yo tertulia de neuronas.
El engaño a secas que soy, de ego inyectado en la tierra.

0 comentarios:

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008